CMN llamó a candidatos presidenciales a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos por México

0
59
  • México.- El Consejo Mexicano de Negocios sostuvo un encuentro privado con los candidatos presidenciales a quienes expusieron la agenda para consolidar un modelo de país en el largo plazo, llamada Visión 2030.

    Los empresarios más ricos del país coincidieron con los candidatos a la Presidencia de la República en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de Derecho para tener un país más justo, seguro e incluyente.

    Ambas partes dialogaron sobre la seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, así cómo igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, y sobre la necesidad de contar con un México sustentable que preserve sus recursos naturales.

    El CMN hizo un llamado a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, para detonar el potencial de nuestro país en beneficio de las familias mexicanas.

    Por su parte el organismo reafirmó su compromiso de impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos.

    señalaron que las reformas logradas en los últimos 20 años han sido la base para generar inversión de calidad y prosperidad; y pidieron a los candidatos presidenciales que contribuyan a crear condiciones de confianza y certeza jurídica.

    Todo lo anterior bajo el entendido que el País “Necesita un gobierno que facilite el quehacer productivo y garantice condiciones mínimas de legalidad, justicia, paz y oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos”

    Si bien se trata de un proceso en marcha, que culminará el próximo 1 de julio, el sector empresarial mexicano expresó su confianza en los ciudadanos que organizarán la jornada democrática y respaldó a las instituciones electorales.

    De la misma forma, convocó a todos los electores a comparar las propuestas de los candidatos y ejercer su derecho a un voto libre e informado.

Dejar respuesta