Recorre Ernesto Cuevas las calles de la cabecera municipal de Misantla. “El que quiera hacer política, que camine”: El Gallo Bolo

0
67

Pregonando con el ejemplo el candidato del verde a la diputación local, Ernesto Cuevas, El Gallo Bolo, recorrió las calles de la cabecera municipal de Misantla, dando su mensaje de trabajo. “He manifestado desde siempre que las campañas políticas no deben significar un gasto desmedido. Debemos hacer política con el corazón, convencer a la gente con propuestas sólidas. En mi caso, con el trabajo que he desempeñado desde el Congreso del Estado. Para mí tocar las puertas de las casas es una oportunidad que agradezco, porque quien debe evaluar mi trabajo es el pueblo”, afirmó el contendiente.

Durante la jornada se hizo acompañar con Eleaney Sesma, su homóloga por la diputación federal del Distrito VII, quien lleva una campaña a ras de piso. Ambos pidieron la la oportunidad de asumir el cargo para abonar a recuperar la confianza en los servidores públicos.

“Tenemos que ser una generación de políticos que trabaje diferente. Hoy las contiendas son distintas y no gana el que tira más dinero, sino quien ofrece las mejores posibilidades”, comentó. Los pobladores de las colonias visitadas se dijeron gustosos de recibir a los candidatos para externar sus necesidades y opiniones.

“Aspiro a seguir siendo la voz del distrito en la tribuna. Seguiré caminando como siempre lo he hecho, desde el cargo que desempeñe, continuaré siendo cercano a la gente. Es el ritmo al que estoy acostumbrado. Mi compromiso es claro y siempre lo será. Soy un servidor y estoy para servirles, comentó el Gallo Bolo.

Dejar respuesta