IMSS Veracruz norte conmemora el día internacional del juego

0
183

Para conmemorar el Día Internacional del Juego, el Voluntariado IMSS en Veracruz Norte organizó una serie de actividades con el propósito de destacar la importancia del juego en el desarrollo de la esfera psico-afectiva del ser humano, y por tal motivo, se llevó a cabo “El Día LEGO en el IMSS” con el fin de disminuir el estrés hospitalario en los pacientes y familiares.

Con el lema “Juega y Aprende con Ringo”, se invitó a los participantes a jugar, armar y a divertirse con lego en la explanada delegacional en donde se tuvo la oportunidad de tener un momento de sano esparcimiento.

Con esta clase de juego, incrementas razonamiento, creatividad, concentración, conciencia espacial, conocimientos matemáticos y habilidades motoras; además, como parte del programa se contaron adivinanzas y baile para todos los niños y adultos derechohabientes y trabajadores IMSS.

Durante la inauguración del evento estuvieron presentes las damas Voluntarias del IMSS e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

Dejar respuesta