Corrupción de gobierno, suicidio colectivo

0
81

Barloventeando

Corrupción de gobierno, suicidio colectivo

 Lo que está sucediendo (Rigor del gerundio diría Edwuin) en nuestro cotidiano existir, es un absurdo, inexplicable, solo puede entenderse entre personas paranoicas, sentir que somos perseguidos para causarnos daño, puede ser, es una paranoia, pero si al final de cuentas, viendo el resultado de la acción gubernamental, deberemos aceptar que el mundo entero, los mexicanos, libramos una guerra de extinción total, por un lado están los gobernantes que no gobiernan, esos perseguidores que solo buscan enriquecimiento, por el otro los gobernados, sometidos al imperio extorsionador, perseguidor, irresponsable y asesino de los gobernantes apartados del arte de la política.

Ni modo, ya me ubique entre los paranoicos, pero hoy que fui a recoger las placas de un vehículo promovidas desde hace varios meses, pero que no las tenían quienes las deben tener, me llevé la sorpresa de que el pedazo de lámina por la que había perdido tanto tiempo, cumpliendo las exigencias de los extorsionadores, entiéndase, autoridades de transito coludidas con hacienda y quien sabe quién más, me salieron con que las placas tienen un valor de aproximadamente 3000 pesos, no me dieron el precio exacto para que diera otras vueltas, pero todo, TODO lo hacen las autoridades para extorsionar a los ciudadanos, es caro y complicado, pero facilitable si da uno la mordida buscada por los “Gobernantes”.

Ni modo, voy que vuelo para un hospital especialista en paranoicos, o me suicido tratando de entender por qué las cosas no pueden componerse. Uds. amables lectores no paranoicos, me podrán explicar la razón por la que existe una oficina que atiende la cuestión ambiental; con la revisión de los carros se pretende reducir los índices de contaminación atmosférica causada por los carros mal afinados, buena la intención, pero todos estamos sufriendo la grave contaminación, derivada de los millones de carros autorizados, taxis indispensables por la falta de transporte público colectivo eficiente, esos cientos de miles de carros han trastocado la circulación, causan mayores niveles de contaminación que las carcachas mal afinadas, malo el transito lento, arranque y paro, acelerones y frenadas de los vehículos.

La contaminación nos vence, el gobierno en complicidad con los criminales productores de pesticidas, están para ganar dinero vía la corrupción, los campos antes saludables, hoy están contaminados con pesticidas y herbicidas, se ha demandado a Monsanto por continuar produciendo venenos como el Glifosato (roundup de Monsanto) probado cancerígeno, pero eficaz herbicida y facilitador del secado en el cultivo de cereales, nos lo envían en forma de galletas y golosinas.

¿Razón por o para el desbarajuste? Muchos carros generan muchas placas, mucha gasolina mal quemada y mucha contaminación, eso, genera utilidades a los gobernantes, ni modo, lo que nos espera es un combate, sálvese el que pueda, yo como buen paranoico, me voy a Mérida. ¡AGUAS!

Mayo 15 del 2018        lmwolf@prodigy.net.mx             Luis Martínez Wolf

Dejar respuesta