Desarrolla exitosa presentación la Liga Veracruzana de Natación

0
102

 El Centro Acuático Orizaba se proclamó campeón de la primera fecha de la Liga Veracruzana de Natación efectuada este sábado en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

Los orizabeños sumaron 249 puntos, superando a SIMAC de Minatitlán con 149 unidades y a Pirañas Team que fue tercero con 12 6 unidades en esta primera jornada del circuito de pre-equipos no afiliados.

Este torneo será de ranking estatal por equipos participantes en esta LVN, la clasificación será interna en este circuito que convocará a la comunidad de nadadores al interior de la entidad.

En esta primera fecha sobresalieron los niños y niñas participantes en la alberca olímpica de Leyes de Reforma, los campeones por categoría fueron los siguientes:

En 6 años y menores, Renata Aquino (Luzuka) fue la campeona; en la categoría 7-8 años femenil, Carla Jasso (SIMAC) obtuvo el primer lugar; en la categoría 9-10 años femenil, Aimé Sánchez (Centro Deportivo Orizabeño) fue la mejor.

En la categoría 11-12 años femenil, Yaritza Crispin (Colegio Atenea) fue la campeona; en la categoría 13-14 años femenil, la monarca fue Berenice Estrada (Centro Acuático Orizabeño); en la de 15 años y mayores la mejor fue Yamileth Sánchez (Divana Training).

En la rama varonil, en la categoría de 6 años y menores, el campeón fue Juan Benítez (Gallos); en la categoría de 7-8 años, el mejor nadador fue Leonardo Yapihua (Pirañas Team).

En la categoría de 9-10 años se proclamó campeón Daniel Borromeo (Centro Acuático Orizaba); en la categoría 11-12 años destacó Víctor Sánchez (Centro Acuático Orizaba); en la categoría 13-14 años brilló Ramón Ventura (Centro Acuático Orizaba).

En la categoría de 15 años y mayores, el mejor fue Manuel Ventura (Centro Deportivo Orizabeño).

La próxima fecha, la segunda jornada de la Liga Veracruzana de Natación se disputará en la alberca del Club SIMAC en Minatitlán, Veracruz el 2 de junio del año en curso.

Dejar respuesta