Meade plantea salario de mil 200 pesos para jefas de familia

0
149
  • México.- En el Día de las Madres, el candidato presidencial José Antonio Meade refrendó que de ganar los comicios se establecería un salario de mil 200 pesos a las jefas de familia, habría créditos a la palabra para las mujeres, así como guarderías de tiempo completo.

    En gira de campaña por Culiacán, Sinaloa, el abanderado de la coalición Todos por México, Meade Kuribreña felicitó a las madres mexicanas en su día y aseguró que las mujeres lo van a llevar a ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio.

    “En esta elección se trata de confianza, de los valores de familia, y el que le da confianza a su país y a sus familias, ¡soy Yo mero!”, expresó ante simpatizantes en esa entidad.

    El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a las mujeres salir a convencer a más personas de aquí al día de la elección, “puestas de pie, en pie de lucha. ¡Vamos a ganar el 1 de julio!”, arengó.

    En este marco, Meade Kuribreña pidió aplicar “el principal ejemplo que aprendemos todos los días de nuestra madre: hay que echarle ganas todos los días”.

    Tras señalar que una campaña implica un enorme esfuerzo, salir todos los días a convencer, enfrentar retos y adversidades, sostuvo que tienen pocos días para ganar la elección, por lo que es momento de “echarle ganas” todos los días para ganar.

Dejar respuesta