Encabeza el gobernador ceremonia del 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez

0
22

En el patio central de Palacio de Gobierno, y tras rendir honores a la Bandera y entonar el glorioso himno nacional, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la ceremonia del 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez.

En dicho evento se escucharon las palabras alusivas a dicha ceremonia por parte de la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Angélica Méndez Margarito.

Acompañamos al Ejecutivo estatal a depositar una ofrenda floral y realizar una guardia de honor ante la gráfica de quien expidió las leyes de reforma.

Estuvieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, así como con el comandante de la 26 militar, General de Brigada DEM Germán Antonio Bautista; el representante de la zona naval, y Secretarios de Despacho.

Asistió José Luis Enriquez Ambell en representación de la presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado, diputada María Elisa Manterola, a la ceremonia del 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García, solemne acto encabezado por nuestro el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dejar respuesta