Rinden protesta estatutaria ciudadanos a diputaciones federales y senadores por Veracruz de Movimientos Coidadano

0
35

Candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones federales y senadores por Veracruz, rindieron protesta estatutaria para participar en el proceso electoral 2018. Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, tomó la protesta a los candidatos de esta organización política y reconoció de manera amplia la labor de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

 En su intervención, destacó la alta responsabilidad ética que tendrán las y los candidatos para lograr la transformación que México necesita y recordó  que el régimen corrupto creyó que con mentiras doblarían este proyecto. “A cada mentira y a cada calumnia, más fuerza y determinación. Estamos más fuertes que nunca y que le quede claro al régimen: los de la coalición Por México Al Frente no nos doblamos jamás”, manifestó.

 Asimismo informó que su equipo de campaña será plural y estará integrado por ciudadanas y ciudadanos sin partido; así como intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Finalmente, reiteró que México tendrá el primer gobierno de coalición de la historia, que trabajará de forma honesta y dará resultados, en beneficio de la gente.

 En su mensaje El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que la definición de causas y propósitos, orientadas a enterrar el sistema político disfuncional, es fundamental. Lamentó también que el régimen siga utilizando arbitraria y abusivamente las instituciones para agredir y no para dar seguridad. Se congratuló por las mujeres y hombres que rindieron protesta hoy, ciudadanos libres, dijo, porque representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país. “Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres”, agregó.

Para concluir presentó “a la generación de ciudadanas y ciudadanos libres que van a dar la batalla para derribar al viejo régimen y transformar la historia de México”. Rindieron protesta, el Lic. Dante Delgado candidato a Senador de la República, los candidatos y candidatas a las diputaciones federales del estado de Veracruz: Sergio Gil Rullan, por el Distrito 04 de Veracruz; Rodolfo Quiroz Mar por el Distrito 06 de Papantla; Eduardo Sánchez Macías, por el Distrito 07 de Martínez de la Torre; Teresita Zuccolotto Feito por el Distrito 13 de Huatusco; Hugo Chahín Maluly por el Distrito 15 de Orizaba y Marisol Arróniz de la Huerta, por el Distrito 16 de Córdoba.

Dejar respuesta