Sergio Alcocer se incorpora al equipo de campaña de Meade

0
89
  • México.- El ingeniero, investigador y académico, Sergio Alcocer Martínez de Castro, se incorporó al equipo de campaña del candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña.

    Alcocer Martínez de Castro se desempeñará como coordinador de proyectos regionales y como parte de sus funciones, dialogará con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

    El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctor en Estructuras por la Universidad de Texas, en Austin.

    En su alma mater fungió como secretario general, coordinador de Innovación y Desarrollo, y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente es investigador del Instituto de Ingeniería.

    Sergio Alcocer ha desempeñado cargos importantes dentro de la administración federal, entre ellos, subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

    Como parte de su trayectoria profesional, Alcocer Martínez de Castro ha sido director de Investigación del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y ha dirigido tesis a nivel licenciatura, maestría y doctorado.

Dejar respuesta