Llama Américo Zúñiga a defender con pasión y decisión el voto este 18 de marzo

0
97
  • El PRI ha gestionado para que exista seguridad en la jornada electoral.
  • Pide a ciudadanos en Sayula de Alemán no dejarse amedrentar.

Sayula de Alemán, Ver., 13 de marzo de 2018.- Los sayuleños tendrán un buen gobierno municipal encabezado por Toño Vázquez, por eso hay que participar el próximo domingo y ratificar su triunfo sin temor y sin dejarse amedrentar, expresó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Al acompañar a Antonio Vázquez, candidato a presidente municipal en Sayula de Alemán en actividades de campaña en la comunidad de Almagres, acusó qué hay quienes están tratando de mal informar, de engañar y de amedrentar a las familias diciendo que van a quitarles los beneficios de programas sociales.

“Estamos preparados, estamos haciendo gestiones para que en las próximas elecciones del domingo, se dé una jornada tranquila, que tenga todas las garantías de seguridad para que el domingo sea una gran fiesta de la democracia en la que se ratifique el triunfo de Toño”.

Reiteró que habrá vigilancia, dando certeza y certidumbre a la gente para que acuda en completa libertad a ejercer su derecho y obligación, y así, elijan a la mejor persona para dirigir los destinos de este pueblo.

Asimismo, afirmó que en los tres municipios con elecciones extraordinarias en juego: Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán, se logrará el triunfo; “vamos a ganar tres de tres, pero la mejor votación la tendremos en Sayula por eso les pido que no obviemos”.

Exhortó a que los habitantes de las 36 comunidades acudan a votar por la mejor opción política que representa Toño Vázquez, quien ha trabajado muchos años por el pueblo y quien incluso ha donado un terreno para construir una universidad en el municipio.

Resaltó que el Candidato, busca contribuir a mejorar la calidad de vida y educación de los habitantes y que tiene la visión de atraer inversiones que a su vez generen empleos. “Cuando la sociedad está educada y tiene empleos, las condiciones de seguridad mejoran al igual que la productividad”.

Finalmente, Américo Zúñiga exhortó a ratificar y proteger con decisión y pasión el derecho que tiene un pueblo de elegir libremente a sus gobernantes.

Dejar respuesta