Certificarán a evaluadores en desempeño de Educación Básica y Media Superior

0
69
  • México.- El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dio a conocer los Lineamientos para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño en Educación Básica y Media Superior para el ciclo escolar 2018-2019. LINEE-06-2018.

    En la edición de este martes del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Instituto señaló que los presentes lineamientos tienen por objeto establecer los requisitos y procedimientos para la selección, capacitación y certificación de evaluadores del desempeño del personal docente y técnico docente en Educación Básica y Media Superior.

    Así como del personal con funciones de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión en Educación Básica, a los que deberán sujetarse las Autoridades Educativas federal y locales y los Organismos Descentralizados, y las personas que participan como aspirantes a evaluadores en el marco del Servicio Profesional Docente, de conformidad con los perfiles establecidos.

    Precisó que los presentes lineamientos serán obligatorios para la Secretaría de Educación Pública de la Administración Pública Federal, para la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, las Autoridades Educativas Locales y los Organismos Descentralizados.

Dejar respuesta