¡Arde el Ascenso! Equipos con derecho pelean por Liguilla

0
94

Las últimas jornadas en el Ascenso MX están calientes, con el boleto ya ganado para jugar la Final por el Ascenso, los Alebrijes de Oaxaca, mantienen presión en el resto de los clubes en la recta final del torneo.

Al momento son cuatro equipos en lugar de calificación a Liguilla del Ascenso que sí tienen derecho a ocupar un lugar en la Primera División.

Dorados en segundo lugar, Atlante en cuarto sitio, Celaya en quinto y la UdeG en sexto, con los equipos que administrativamente pueden estar en el máximo circuito, siempre y cuando venzan a los oaxaqueños en una final por el ascenso.

Otro de los equipos con derecho al ascenso, es FC Juárez, solo que por el momento se mantienen en el lugar 10 de la clasificación.

Mucho se ha mencionado en las últimas semanas sobre un ascenso de los Alebrijes, equipo que no tiene derecho a jugar en la máxima división en México. Por ahora, los de Oaxaca, se mantienen en la pelea por un lugar en la Liguilla, además de ser los campeones actuales.

Quien resulte campeón en este torneo, enfrentará a dos juegos al campeón anterior por un lugar en la Primera División, de conseguir el bicampeonato, Alebrijes recibirían por parte del equipo descendido una suma económica de 120 millones de pesos.

Dejar respuesta