Abierta la convocatoria para el Clausura 2018 de la LVF7

0
78

La directiva de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 que preside el profesor Jorge Carrillo, anunció que mantiene abierta la convocatoria para los equipos que deseen participar en el Torneo Clausura 2018, para el cual quedan pocos lugares disponibles.

 El directivo anunció que el torneo se pondrá en marcha este mes de marzo, es en la categoría libre y se espera la participación de al menos 20 equipos, mismos que jugarán el torneo en una fase regular, calificando los ocho primeros a la Liguilla A, por el título de la Liga y el resto tendrá oportunidad de jugar la Liguilla B, un torneo de consolación.

 Además, todos los equipos inscritos para esta nueva temporada, tendrán derecho también a tomar parte del Torneo de Copa.

 El profesor Carrillo invitó a los equipos que han mostrado interés en participar en la LVF7, a que se inscriban lo más pronto posible, pues son pocos los lugares que quedan disponibles, señalando que una vez arrancado el campeonato, no permitirán la incorporación de nuevos clubes.

 Indicó que las inscripciones se encuentran disponibles presentándose directamente a las oficinas de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, en la cancha cercada de Reino Mágico de 18:00a 20:00 horas de lunes a viernes o bien llamando al teléfono 2291244805.

 

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

Dejar respuesta