Irán Castillo afirma que ha curado a personas a través de su música

0
112

Irán Castillo confesó que usa su música como método terapéutico, pues afirma que compone canciones para curarse y además sanar a otras personas.

“Yo uso mucho la música para sanarme; yo hago música que se llama de medicina, que es para sanar, entonces yo saco canciones de este tipo y voy a seguir sacando, porque utilizo la música para eso, para ser un canal de sanación”, declaró la cantante en entrevista para un diario en México.

Para darle más valor a su revelación, la también actriz contó que ha recibido información de algunas personas que le han agradecido por sanarla con sus temas.

“Por ahí me han dicho que sí les ha servido; han habido casos de personas que se han curado con las música que hago. Cuando estoy triste me sirve muchísimo agarrar mi ukulele y cantar, eso me aliviana muchísimo. Cuando te gusta hacer algo mucho, pues ahí desfogas todo. A mí me gusta mucho bailar y cantar, entonces ahí saco toda la energía que puedo”, declaró.

Finalmente, Irán manifestó su inclinación hacia los medicamentos naturales. “Soy más alternativa, de hecho, hace mucho que no tomo medicamentos alópatas, me curo con puras plantas, con homeopatía. Como que a mí me gusta más ese lado, pero tampoco juzgo el otro; hay gente que le funciona muy bien la terapia tradicional, alguna vez yo fui al terapeuta, pero ahora me gusta más lo alternativo”.

Dejar respuesta