Empresarios en sistemas de riego agrícola, se congratulan por la nueva empresa que producirá etanol en Puente Nacional

0
74

PASO DE VARAS, Mpio. de Puente Nacional.-“Un campo tecnificado siempre dará mejores frutos para todo el país”, señaló el ingeniero Genaro Leonel Miranda Salgado, gerente general del Grupo MIRSA, empresa especializada en Sistemas de Riego, con 6 sucursales en el estado de Veracruz y con 12 años de experiencia y de resultados en el ramo.
Al asistir a la colocación de la primera piedra de la empresa que fabricará etanol de caña anhidro y esto va a ser detonante industrial y del campo, ya que habrá que incorporar miles de hectáreas para la producción de la caña anhidro para el bioenergético etanol.
El ingeniero Miranda Salgado, se congratuló por esta nueva industria que privilegia a una zona agrícola por excelencia del centro de Veracruz, y más, porque el gobernador Miguel Angel Yunes Linares y Carlos Alberto Torres, representante de la empresa CIPROF ENERGIES, aseguraron que los servicios profesionales, la mano de obra y la producción de miles de hectáreas para siembra de caña, la harán gente de esta región a fin de fortalecer la economía local.
Además, requerirán de la elaboración de proyectos de sistemas de riego y de gestión de apoyos gubernamentales para quienes se incorporen como nuevos productores de la variedad de caña para abastecer esta empresa para producir etanol y, desde luego que tanto expertos en campo, como en tecnología de riego, los hay en esta zona en los municipios colindantes con Puente Nacional.
El ingeniero Miranda, cuenta con un gran equipo de trabajo en el Grupo Mirsa para desarrollar totalmente los procesos de sistemas de riego y lo más importante que destacó, es que su empresa se cimenta en valores de honestidad y son sumamente responsables de su trabajo, lo cual se traduce en el crecimiento y prestigio que tiene su empresa.
Por otra parte el ingeniero agrónomo Genaro Romero Cruz, con vasta experiencia en cultivo de caña, también se mostró satisfecho de que la empresa CIPROF ENERGIES, que producirá etanol busca profesionistas para darle con toda la tecnología a la producción de la caña anhidro.

Dejar respuesta