El veracruzano Ricardo Sanz cumple y gana las dos carreras de la categoría ST1 en Amozoc

0
53

 El piloto veracruzano Ricardo Sanz hizo válidos los pronósticos y consiguió el primer lugar del “Gran Premio Víctor Jiménez” fecha 1 de la Temporada 2018 de la Copa Notiauto, tras completar una gran actuación durante este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

 A bordo de su Honda número 40 el piloto del equipo Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz logró su primer podio de la temporada 2018, al ganar las dos carreras de la competencia en la categoría estelar de los Súper Turismo.

 Fueron dos carreras intensas, muy competidas por la totalidad de los autos de la parrilla general, que exhibieron grandes duelos en la pista del Miguel E. Abed que lució espectacular para el evento.

 La primera carrera pactada a 12 vueltas fue vibrante y a pesar de no ser lo que esperaba, Ricardo Sanz se llevó el primer lugar de su categoría, sexto de la clasificación total, deteniendo el cronómetro en 21:33:329 minutos, registrando su mejor vuelta con un tiempo de 1:45.399 minutos.

 Para la segunda carrera el trabajo del equipo Sanz ST1 Team fue estupendo y la estrategia en las 18 vueltas fue la correcta por parte de Ricardo Sanz quien volvió a ganar su categoría y posicionándose en esta oportunidad en segundo lugar de la parrilla general con un tiempo de 31:48.189 minutos sólo detrás del líder y a la postre ganador absoluto de la fecha Roberto Fernández.

 Ricardo Sanz se dijo satisfecho por el resultado de este primer capítulo de la temporada 2018, en el cual destacó el trabajo de su equipo para mejorar las condiciones del auto y la estrategia de la primera a la segunda carrera de la competencia.

 “Empezamos la primera carrera con algunas complicaciones, batallamos y luchamos y quedamos en primer lugar, el equipo trabajó hubo muchos puntos por mejorar y se hizo, quiero felicitar a todo el equipo”.

 El actual subcampeón de la categoría ST1 aseguró que fueron dos carreras muy duras, pero afortunadamente logró sobreponerse y tras los ajustes que se hicieron al auto pudo sacar sus dos primeros triunfos del serial.

 “Peleamos toda la carrera con Moi Fernández y logramos el primer lugar, estamos muy contentos con el resultado”.

 Ricardo Sanz finalizó diciendo que el equipo ya está preparado para la segunda fecha de la Copa Notiauto, “Gran Premio Javier Osorio, que se realizará los días 9, 10 y 11 de marzo en el autódromo de Querétaro.

 

#SomosAFACom

#SportsRadioTV

Dejar respuesta