Trump califica de comportamiento “traicionero” a los demócratas

0
34

El presidente Donald Trump calificó hoy de “anti estadounidenses” y “traicioneros” a los demócratas que no lo aplaudieron durante su mensaje sobre el Estado de la Unión.

Trump, quien viajó a Cincinnati, Ohio, para celebrar la aprobación de su reforma fiscal y escogió a una empresa que dio bonos a sus trabajadores para aprovechar los beneficios de las nuevas disposiciones, expresó su molestia hacia la oposición.

“Estuvieron como muertos y anti-estadounidenses, anti-estadounidenses”, dijo ante la multitud refiriéndose a los demócratas. “Alguien dijo traicioneros… ¿por qué no”, dijo entre las risas de los asistentes.

“¿Podemos llamar a eso traición? Por qué no… Ciertamente no parecieron querer mucho a nuestro país”, remató Trump.

Durante el Mensaje del Estado de la Unión, los demócratas no sólo no aplaudieron durante la mayor parte del mensaje presidencial, sino lo abuchearon durante el apartado sobre migración. Durante la presidencia de Barack Obama, un republicano le gritó al presidente en medio del mensaje.

Aunque Trump usó la visita a Ohio para presumir la reforma fiscal y el crecimiento de la economía, el índice Dow Jones de Wall Street llegó a caer en 1,500 puntos durante su discurso, aunque poco después recuperó unos 600 puntos.

Dejar respuesta