Conejos de Tuxtepec vence a Halcones Marinos Se jugó la fecha 19 de la Tercera División Profesional

0
203

 Tuxtepec, Oax., a 4 de febrero del 2018.- Conejos de Tuxtepec hizo valer su condición de local para derrotar 3-0 a los Halcones Marinos de Veracruz, en duelo válido por la fecha 19 del Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los goles de la victoria oaxaqueña fueron obra de Luis Arturo Toledo López al 62’, Jaziel Martínez Susunaga al 69’ y Eric Raúl Canela Barragán al 73.

El partido realizado en el estadio Guillermo Hernández Castro ante una buena entrada, fue parejo en los primeros 45 minutos, incluso el equipo veracruzano fue incisivo en sus llegadas al marco defendido por Ángel Cisneros.

Fue un encuentro trabado en medio campo en prácticamente toda la parte inicial y siguió así al arranque del complemento y justo cuando Halcones Marinos adelantaba sus líneas en busca del gol que le diera la ventaja, Conejos aprovechó un descuido defensivo rival para marcar y ponerse adelante en el marcador al minuto 62’.

A partir de ahí las condiciones del partido cambiaron, el equipo de Halcones de Veracruz entró en nerviosismo en sector defensivo y siete minutos después del gol de la quiniela, Jaziel Martínez marcaba el segundo y prácticamente sepultaba las aspiraciones de la visita en el compromiso.

Añ 73’ cuando los veracruzanos aún intentaban acercarse, vino el tercer gol de los Conejos para sellar su victoria clara en casa ante la algarabía de sus aficionados.

Con este resultado Tuxtepec arribó 32 unidades para ubicarse en la séptima posición del Grupo 3, mientras que Halcones Marinos se quedó con 14 puntos en la décima quinta posición del mismo sector.

La próxima jornada, Halcones Marinos regresa al estadio Hugo Sánchez en Boca del Río para medirse a los Toros de Huatusco el próximo viernes 9 de febrero a las 19:00 horas, mientras que Conejos de Tuxtepec estará nuevamente en casa en el estadio Guillermo Hernández recibiendo a Santos Córdoba el sábado 10 a las 15:00 horas.

Alineaciones

Conejos: Ángel Cisneros, Carlos Venegas, Joaquín Benítez, Diego Pacheco, Luis Toledo, Johan Ferra, Vladimir Yescas, Rogelio Pérez, Hugo Iza y Eder Uscanga.

Halcones Marinos: Aldair Sánchez, Martín Dehesa, Héctor Díaz, Nazario López, Arturo García, Jaime Lara, Jaime Martínez, Roberto Pérez, Jorge Monroy y Uriel Zamudio

Dejar respuesta