Reitera Anaya respaldo absoluto a caravana de Corral, tiene causas justas, dice

0
180
  • Chihuahua.- El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya salió a la defensa del gobernador de Chihuahua, Javier Corral y dijo que no ha descuidado su administración, pese a su asistencia a la ‘Caravana por la Dignidad’, pues afirmó que tiene dos objetivos: su lucha contra la corrupción y que se le regresen los recursos que le corresponden por un convenio firmado con la Secretaría de Hacienda.

    “Lo que él está pidiendo es que el gobierno federal intervenga para que se solicite la extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte… la segunda es que el Gobierno federal le entregue los recursos que le corresponden toda vez que ya estaba firmado un convenio por el orden de los 700 millones de pesos.

    En su lucha por la corrupción y en su trabajo por lograr los recursos que le corresponden por supuesto que cuenta con todo nuestro apoyo”, destacó.

    En entrevista previa a un encuentro con los estudiantes de la Universidad La Salle,  Anaya se refirió a Corral como un ciudadano “del que yo me siento muy orgulloso”. Afirmó que la  caravana que está realizando tiene dos causas justas que son importantes para el pueblo de Chihuahua.

    “No implica distraerse, al contrario, concentrase primero en estos dos esfuerzos. Primero de que se haga justicia, de que el ex gobernador César Duarte sea extraditado y enfrente la justicia en nuestro país,  y en segundo lugar, la caravana tiene un objetivo de recuperar recursos que le corresponden al pueblo de Chihuahua . De tal manera que él tiene razón en hacer este esfuerzo y cuenta con todo mi apoyo y mi respaldo”, subrayó.

Dejar respuesta