Nos vemos en la boleta, allí te ganaré dice Margarita Zavala a AMLO

0
83
  • México.- Margarita Zavala le mandó un recado al precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que lo verá en la boleta y que allí le ganará.

    La ex panista incluso se burló de una de las frases de los spots de López Obrador, pues firmó el mensaje como: “Atentamente, ya sabes quién”.

    La publicación de la ex panista se da un día después de que el tabasqueño le pidiera al precandidato del Frente, Ricardo Anaya, que no descartara a Margarita Zavala de la contienda electoral, pues, afirmó, tiene encuestas que la colocan en el segundo sitio.

    “Yo tengo encuestas que la que está en segundo lugar es la señora Margarita, y en una está en cuarto lugar Anaya y en otra está en cuarto Meade”, dijo ayer López Obrador tras una reunión con simpatizantes en Baja California Sur. Así respondió a Anaya, quien aseguró que la elección del 1 de julio solo estaba entre él y el abanderado de Morena, PT y PES.

    En el último reporte del INE, con corte al 31 de enero, Zavala contaba con un millón 311 mil 852 apoyos registrados, 859 mil 436 de ellos se encontraron en la lista nominal y la revisión lleva un avance del 99.2 por ciento.

Dejar respuesta