Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡sí podrían reconciliarse!

0
76

Luego de que Gabriel Soto manifestara que veía muy lejana la posibilidad de volver con Geraldine Bazán y de expresar que el proceso de divorcio continuaba, ahora se ha desatado un rumor sobre una posible reconciliación entre ambos.

De acuerdo a un diario, personas cercanas a los actores mexicanos han confirmado esta noticia, pues a pesar de que la pareja lleva separada siete meses, mantienen una relación cordial por sus hijas Elisa Marie Soto y Alexa Miranda.

Por si fuera poco, se dice que el actor estaría viviendo un momento de mucha tristeza y depresión, motivo que tiene muy conmovida a la actriz, y por lo cual estaría analizando la posibilidad de volver con él.

Cabe recordar que un escenario similar se vivió en la primera ruptura de la aún pareja, cuando Soto enfermó gravemente y Bazán lo cuidó.

Además de esto, se reveló que Geraldine ha vuelto a hablar de Gabriel con cariño, y ante la pregunta de si podría darse otra oportunidad, ella responde con una sonrisa que deja abierta esta opción.

Dejar respuesta