Pachuca Veracruz golea a la Liga Municipal y la elimina

0
193

 Se queda con la fase de zona de Olimpiada Nacional y avanza al regional

 Boca del Río, Ver., a 21 de enero del 2018.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz, venció en forma contundente 3-0 a la Liga Municipal de Fútbol y los ha eliminado dentro de la fase de Zona de la Olimpiada Nacional Juvenil dentro de la categoría Sub 13 (2004).

 Los goles del conjunto de los Tuzos, representante del Puerto de Veracruz en este evento, fueron obra de José Mina, Fernando Maza y Christopher Trigos, todos en la segunda mitad del compromiso realizado en la cancha principal de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

 Fue un partido intenso, con ambos cuadros tratando de tener la posesión de la pelota, pero fue el equipo blanquiazul quien tuvo mayor frecuencia de llegada, sobre todo en la parte complementaria donde definirían el triunfo a su favor con tres anotaciones.

 Los dirigidos de José Antonio Cabeza de Baca, mostraron superioridad y buen fútbol para quedarse con la victoria en forma clara, superando incluso que el partido de disputó en la casa de sus rivales.

 La Liga Municipal Infantil y Juvenil, que representaba al municipio de Boca del Río, había accedido a la final de esta etapa de zona dejando fuera al municipio de Tierra Blanca, pero se topó con Veracruz, en este caso con el CEFOR Pachuca y no pudo avanzar al regional de este evento organizado por la CONADE a nivel nacional y por el Instituto Veracruzano del Deporte en estas instancias.

 Con el boleto asegurado a la etapa regional, el filial del Club Pachuca de la Liga MX, aguarda a sus rivales para buscar su pase a la instancia estatal en sede aún por definir.

 Destacar que los duelos entre Pachuca Veracruz y la Liga Municipal, se han convertido en auténticos clásicos del fútbol veracruzano y cada vez que se enfrentan generan expectativa y reúnen a mucha gente para presenciar los partidos.

Dejar respuesta