Con SIPARE agilice sus pagos vía internet: IMSS

0
136
  • Recuerda la fecha límite del pago del periodo 12/2017, vence el 17 de enero de 2018

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los patrones que la fecha límite de pago del periodo diciembre de 2017, vence el próximo 17 de enero de 2018.

El jefe de Afiliación Cobranza del IMSS en Veracruz Norte, Juan Vicente Álvarez Reyes, exhortó a los patrones a utilizar al Sistema de Pago Referenciado (SIPARE) y realizar sus pagos  de cuotas vía Internet.

Dijo que con el archivo de pago puede generar su línea de captura a través de la página www.imss.gob.mx/patrones/sipare; además con #FuerzaMéxico se apoya la reconstrucción de viviendas al realizar donativos utilizando el SUA versión 3.5.1 desde http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/

 Con la firma digital puede obtener IDSE la información a detalle a nivel trabajador de su propuesta de pago. Visite http://www.gob.mx/patrones opción “Emisión y pago” y elija “Servicios en línea” o llame al 01 800 623 23 23.

O bien, en caso de dudas o requerir asesoría deberán acudir a los Departamentos de Cobranza de las subdelegaciones con las que cuenta el IMSS en Veracruz Norte, ubicadas en Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y San Andrés Tuxtla.

Dejar respuesta