Asesinan a ex alcalde perredista de Colipa, Veracruz

0
136

El ex alcalde de Colipa, Veracruz  y dos veces ex diputado local por el PRD, Víctor Molina Dorantes fue asesinado la mañana de este miércoles, confirmó a XEU Noticias, Jesús Alberto Velázquez Flores, dirigente estatal del PRD.

En entrevista telefónica, el dirigente señaló que el ex edil fue encontrado en su rancho ubicado en Colipa, sin embargo rechazó dar mayor información del hecho.

“No tenemos una información precisa, estamos viendo esos temas”, detalló.

El perredista llamó a tomar cartas en el asunto y detener la violencia “contra personajes de la vida pública no solamente en Veracruz”, detalló.

Hasta el momento mayor información, aunque se sabe que elementos policíacos llegaron a su rancho donde el ex edil fue encontrado sin vida de un disparo en la cabeza en su rancho, ubicado a un costado de la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre.

El ex alcalde de filiación perredista nació el 30 de octubre de 9155, estudió la Licenciatura en Derecho en la UNAM y una Maestría en Derecho Económico en la UAM.

Se desempeñó como secretario de asuntos municipales del Comité Ejecutivo estatal del PRD, fue miembro de la dirección estatal de este organismo, diputado local en la LVI Legislatura y coordinador de la bancada del Sol Azteca en la LIX Legislatura, periodos 1993-1995.

Dejar respuesta