Meade llama a dejar fuera a mentirosos, traidores y corruptos

0
18
  • México.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a dejar fuera a quien con mentiras quiere dividir a México desde Querétaro, en alusión al panista Ricardo Anaya.

    Ante militantes reunidos en Juriquilla, Querétaro, llamó también a dejar fuera a quien engaña en su declaración patrimonial, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, así como a quienes hacen de la corrupción una forma de vida.

    Quienes mienten y dividen pueden desmoronar a México, advirtió Meade Kuribreña, “y hay voces allá afuera que quieren dividir a México”.

    “A quien quiere dividir con engaños le decimos ¡fuera! A quien quiere dividir pensando que hay un ellos y un nosotros, le decimos ¡fuera! Porque en Querétaro nunca se va votar por la división”, sostuvo el priista, quien llamó a evitar que la traición sea un signo de la política.

    “No reconocemos en esa traición de ideales a alguien por quien queramos votar. A quien traiciona los ideales, desde Querétaro, le decimos ¡fuera! A quien traiciona en la política, le decimos ¡fuera! A quien engaña en su declaración patrimonial, le decimos ¡fuera! A quien hace de la corrupción una forma de vida, le decimos ¡fuera! A ellos, desde Querétaro les decimos que les vamos a ganar”, enfatizó.

    El precandidato a la Presidencia recordó que fue en esta entidad que los mexicanos eligieron, hace más de 100 años, reconciliarse en un pacto federal, poniendo la unidad como premisa del cambio. Asimismo, lamentó que los ciudadanos sean testigos de las peores expresiones de la política en algunas entidades.

     

Dejar respuesta