Ya sin nada que ocultar, ‘Brozo’ confirma rumores y sorprende con importante anuncio

0
107

Los rumores eran tan fuertes, que el mismo Víctor Trujillo tuvo que salir a dar la noticia.

“Brozo, el payaso tenebroso” decidió realizar una transmisión en vivo para hacer un importante anuncio a todos sus seguidores y de una vez por todas aclarar los rumores que lo venían persiguiendo desde hace un tiempo.

Y es que después de que el famoso personaje de Víctor Trujillo tuviera que dejar “El Mañanero” hace ya dos años, cuando se transmitía por Televisa, su regreso a los medios de comunicación ya es todo un hecho.

“Se ha estado diciendo por las redes sociales y por los medios que posiblemente o que seguramente, regresaré a los medios de comunicación en un nuevo informativo, eso es lo que se ‘cuchichea’, bueno quiero confirmarles que a partir del 15 de enero Brozo regresará a los medios, esto es televisión, radio, Facebook Live, Streaming, YouTube, todos los medios que hayan al alcance con una conexión”, confesó de manera tajante.
Además dio a conocer que “El Informe Brozo”, se transmitirá de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche por diversas cadenas de TV de paga, además de continuar con “La neta noticias” a través de su Facebook y con su canal de YouTube “Brozo Xmiswebs”.

Tantos son los proyectos que ahora tiene Trujillo, que incluso continuará con su ya famoso “Debatitlán”, en donde además tendrá nuevos personajes.

Dejar respuesta