PRD reitera búsqueda de acuerdos por consenso para Frente Ciudadano

0
16
  • México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró su compromiso con el Frente Ciudadano por México y reafirmó que continuarán buscando acuerdos por consenso y no por voluntad o imposición.

    Al referirse a lo expresado por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, apuntó que respeta su posición en torno a la candidatura a la Presidencia de la República del Frente, lo cual aclara el panorama después de que el PRD puso sobre la mesa su propuesta en la persona de Miguel Ángel Mancera.

    Mediante un comunicado, el PRD reiteró el compromiso con el Frente Ciudadano por México y manifestó que seguirá haciendo los esfuerzos necesarios para lograr los acuerdos que permitan la conformación de la coalición electoral para las elecciones federales.

    También para las elecciones locales en los estados, “en donde no hemos sido ni seremos obstáculo para la conformación de alianzas”.

    Sobre la pretensión de asignar posibles candidaturas a reconocidas personalidades de los partidos que integran el Frente, el PRD reafirmó su convicción de continuar tomando los acuerdos por consenso y no por la voluntad o imposición de alguien en particular.

Dejar respuesta