Agradecen disciplina de wu shu apoyo de IVD en Juegos Populares

0
16

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 04 de Diciembre de 2017.- El entrenador de wu shu Félix Persi Schacht agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, el apoyo que les brindaron en los Juegos Nacionales Populares 2017, en donde los artemarcialistas se colgaron tres medallas de oro, una plata y dos bronces.

Félix Persi asistió como delegado de la selección de Veracruz que compitió en el Poliforum de Chiapas, en donde los artemarcialistas demostraron su calidad contra deportistas de más de 17 estados que tomaron parte en esta competencia.

El entrenador calificó de positivo el balance en esta competencia, en donde resaltó la participación de los deportistas de Xalapa, Coatepec, Veracruz y Minatitlán, quienes sacaron la casta en los Juegos Populares.

“Creo que fue un desempeño bueno de la selección tomando en cuenta la cantidad de competidores que traíamos, es un balance bueno más del 50% de efectividad”, indicó el entrenador de wu shu.

“Mis muchachos son unos guerreros, los veracruzanos siempre somos así y se comportaron como tal y sacaron la casta en todo momento”, precisó.

Reveló que la clave de los logros de su disciplina de wu shu ha sido la preparación “es de todos los entrenadores que trabajan con cada uno de sus alumnos y se juntan, todos los hicieron bien y se reflejó en las medallas y esto es en conjunto”, comentó quien ha participado en las diez ediciones de los Juegos Nacionales Populares.

Félix Persi resaltó la participación del Instituto Veracruzano del Deporte para la delegación de wu shu que asistió a Chiapas y que consiguió medallas, “ totalmente un cambio, nunca nos habían dado una doctora, delegados, que bueno que el Instituto Veracruzano del Deporte se involucra más en los deportistas para que así la directora pueda saber lo que hacen los peleadores se entregan en cada una de sus competencias”.

“ Agradecer a la directora y al Gobernador porque está creyendo en el deporte , este no es un deporte fácil, lo está apoyando y cree en él”, indicó el entrenador de wu shu.

Félix Persi informó que se alistarán para próximos eventos nacionales en donde buscarán poner en alto el nombre del Estado de Veracruz.

 

Dejar respuesta