Lanza IVD “Revoluciónate”para gimnasio “Romary Rifka”

0
17

 Con la finalidad de dar a conocer los sistemas de entrenamientos, así como resaltar la funcionalidad de las instalaciones y la profesionalización de los entrenadores, se presentó de manera oficial el programa “Revoluciónate” que contempla el relanzamiento del Gimnasio “Romary Rifka González” de Leyes de Reforma y que se desarrollará el próximo 10 de Noviembre a las 18 horas.

Los pormenores se presentaron en conferencia de prensa encabezada por el encargado del Despacho en la Subdirección de Desarrollo del Deporte, Ernesto Peralta Méndez; quien estuvo acompañado por el Secretario Técnico, Mauricio García Rico; el titular de Deporte Popular y Activación Física, Alberto Núñez Castañeda y el jefe de Cultura Física, Sergio Durán Rosas.

El coordinador del programa “Revoluciónate”, Alberto Núñez Castañeda, informó que la finalidad es que las personas conozcan los modernos sistemas de entrenamientos que se imparten en el Gimnasio “Romary Rifka”, los cuales están enfocados en mejorar la salud y condición física de los usuarios.

Este programa es una iniciativa del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien junto con el personal han supervisado a detalle la organización para el próximo 10 de noviembre a las 18 horas en el Gimnasio “Romary Rifka González”.

“ Está listo el relanzamiento del gimnasio con el nombre del evento Revoluciónate y estamos invitando a toda la gente que viene como usuario a que ese día estén presentes, así como a las personas que quieren ingresar a que asistan y prueben la exhibición de todas las disciplinas que se imparten”, comentó.

“ Buscamos que la gente que nos visite ese día, vea la modernidad de los sistemas de entrenamiento que estamos manejando, la funcionalidad del equipo y las instalaciones, así como la profesionalidad de la plantilla de entrenadores que hay en este gimnasio”, indicó.

La presentación de las actividades para el próximo 10 de noviembre a las 18 horas, serán powerlifting adaptado, entrenamiento adaptado, halterofilia, entrenamiento funcional y crosstraining, pliometría y Hiit (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), así como circuito Nautilius para adultos mayores.

Al término de la presentación, se impartirán clases muestra de halterofilia, entrenamiento funcional y Hiit. Además se ofrecerá una exhibición de zumba entre otras actividades.

Dejar respuesta