Itzel Santoyo y Cecilia Ríos ganan Tour Mexicano de Voleibol de Playa

0
43

Boca del Río, Veracruz 22 de Octubre de 2017.- Con base en contundencia y efectividad, la dupla de la veracruzana Gloria Itzel Santoyo Salazar y la tamaulipeca Cecilia Ríos, se coronaron campeonas de la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, la cual se realizó en Playa “La Bamba” en Boca del Río.

Mientras que en la rama varonil el título fue para la dupla del veracruzano Yair Barrera y el regiomontano César Arvízu, quienes son la pareja sembrada número dos en el circuito de la Federación Mexicana de Voleibol.

Las finales contaron con la presencia de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien apoyó en cada una de las acciones a los protagonistas de ambas finales que contaron con cuatro veracruzanos.

Bajo un intenso sol pero también con algo de viento, la dupla de Itzel Santoyo Salazar y Cecilia Ríos, vencieron de manera contundente a la de la veracruzana Jocelyn Díaz y la colimense Polet Cruz con parciales de 21-14 y 21-8 para agenciarse el título de esta segunda etapa.

El partido fue para el lado de las ahora bicampeonas Santoyo y Ríos, quienes aplicaron su experiencia para dominar a su antojo a Díaz y Cruz, quienes pese a querer dar batalla no pudieron hacer más ante el poderío de la pareja número uno nacional.

Previamente, Santoyo y Ríos ganaron las semifinales al vencer a las veracruzanas Ivanna Tiburcio y Danna Cortés con parciales de 21-9 y 21-13 y así acceder a la gran final. Por su parte, Díaz y Cruz dejaron fuera a la veracruzana Karla Martínez Valerio y la oaxaqueña Freda López con parciales de 21-15 y 21-19.

En la rama varonil, el título correspondió a la dupla del regiomontano César Arvízu y el veracruzano Yair Barrera quienes vencieron con parciales de 21-19 y 21-15 a la dupla integra por el veracruzano Rafael Vázquez y Miguel Arriola del Estado de México.

Dejar respuesta