Comprometido entrenador Premio Estatal del Deporte 2017

0
41

 Boca del Río, Veracruz 20 de Octubre de 2017.- Luego de haber sido elegido ganador del Premio Estatal del Deporte 2017 como Mejor Entrenador, Erick Uziel Díaz Campos, afirma sentirse comprometido para seguir cosechando triunfos con sus deportistas que incluso buscan su pase para los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018.

El entrenador de voleibol de playa Erick Uziel Díaz Campos dijo estar contento con el galardón de mejor entrenador, pero también reconoce que es un compromiso mantener el nivel de logros para cumplir metas que van paso a paso con sus jugadores Leonardo González y Habid Chay, quienes están preseleccionados para Buenos Aires 2018.

“ Estoy muy contento, es difícil describir las emociones que sientes, pero más que un reconocimiento lo siento como una recompensa a esta disciplina, al esfuerzo, al trabajo”, afirma el entrenador veracruzano.

Díaz Campos tiene palabras de agradecimiento al Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, debido a que pertenece a la nueva generación de entrenadores apoyados por la Casa del Deporte.

“Agradecido con mis jugadores Habid Chay  y Leo González que han tenido la disciplina y el talento para creer en mi trabajo y esforzarse, así como sus papás creer en mí”, indicó.

“Me siento orgulloso de formar parte de la nueva generación de entrenadores que apoya el Instituto Veracruzano del Deporte y que pone un ejemplo para la juventud veracruzana, le agradezco mucho a Dios que me permita compartir este resultado con toda la familia de voleibol en Veracruz que ha crecido mucho”, comentó el entrenador.

Erick Díaz Campos dedica su premio a su familia y a todos sus jugadores de voleibol,  “ellos me forman al creer en mi trabajo”.

Afirma que más que un reconocimiento es una responsabilidad de hacer las cosas cada vez mejor, “trabajar cada vez más duro y seguir poniendo en alto el Estado de Veracruz”.

Reveló que su objetivo más cercano es calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018, “no quitamos el dedo del renglón para ser la selección que represente a nuestro país”.

“Habid Chay  y Leo González acaban de coronarse campeones nacionales del Abierto Boca 2017 y han seguido con paso firme y esperemos que no aflojen”, concluyó.

El entrenador Erick Uziel Díaz Campos participará en la segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2017, el cual se realiza en Playa La Bamba en Boca del Río.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta