Presentan la Décima Edición de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río

0
34

*Más de 70 instituciones educativas se activarán físicamente

(Boca del Río, Ver., 22 septiembre de 2017).- Este viernes fue presentada la Décima Edición de la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río en su Torneo 2017-2018 en el que participarán más de 3 mil 500 alumnos en las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol.

En la Liga Intercolegial Veracruz-Boca del Río proyecta rebasar las expectativas de la edición anterior, pues competirán entre sí más de 70 instituciones educativas en el Torneo 2017-2018.

Integraron el presídium en la presentación, el titular de la Liga Intercolegial, Juan Carlos Ramos Ayala; el Vicepresidente, Vicente Brid Serrano; el tesorero, Filiberto Domínguez Cano; el secretario, Manuel López Rodríguez.

Como invitados especiales estuvieron, el ex futbolista profesional y jugador de los Tiburones Rojos, Pascual “Pato” Ramírez; el propietario de Nutribionicos, Édgar Herrada Siliceo; representante de CBRO, Thalia Cruz.

En representación del Tec Milenio asistió Diana Hernández Serrano; acudió también el Gerente Regional de Hiunday Veracruz, Domingo Jacobo del Ángel Aya y el titular de ABC Sport, Martín Toloza López.

“Para este torneo tenemos una novedad, en la categoría de 11-12 años de futbol que resulte campeón será ganador de un viaje con todos los gastos pagados a Pachuca a visitar el Museo del Fútbol”, indicó Ramos Ayala.

Las categorías participantes en las disciplinas deportivas consideradas serán las siguientes:

En Voleibol: Cachibol Infantil 2004 y Posteriores. Juvenil 1999 y posteriores.

En Futbol: Infantil Biberón, Infantil BB, Infantil B7, Infantil A, Infantil Femenil, Femenil Secundaria, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Femenil.

En Baloncesto: Micro, Infantil, Pasarela Menor, Pasarela Mayor, Pasarela, Juvenil.

La ceremonia inaugural que estaba considerada para el 28 de septiembre pero en consideración a los fenómenos naturales suscitados en el país, el comité organizador ha reprogramado la misma para mediados del mes de octubre.

Dejar respuesta