Vecinos reconocen visión de Américo Zúñiga al crear “Mi hogar seguro”

0
37

Vecinos afectados por los eventos meteorológicos registrados en las últimas semanas y que realizaron su pago puntual del impuesto predial 2017 durante enero, agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez por haber sido apoyados con el pago de la póliza del Programa “Mi Hogar Seguro” que les permitirá recobrar parte de sus bienes dañados.

Rafael Estévez Aguilar, afectado por inundaciones en la colonia Emiliano Zapata, señaló que el recurso recibido le permitirá recuperar las cosas que el agua echó a perder, “sin duda representa una gran ayuda para quienes trabajamos y nos costó hacernos de nuestros bienes”.

El señor Juan Muñoz agradeció el apoyo que a lo largo del año ha recibido por parte del Ayuntamiento, dado que su propiedad se ubica donde los escurrimientos provocan deslizamientos de tierra; “el alcalde ha estado al pendiente de quienes estamos en riesgo de algún daño o derrumbe por las lluvias”.

Doña Catalina Hernández Gómez, quien perdiera todas sus pertenencias por un incendio en su casa, dijo que se acercó al municipio a solicitar que se le hiciera efecto la póliza de Mi Hogar Seguro, debido a que siniestro afectó el inmueble al grado que se tendrá que reconstruir en su totalidad.

“Este seguro apoya en la economía de las familias que resultan afectadas en su patrimonio y si está uno cooperando con el gobierno pagando puntualmente es bueno que ellos también nos ayuden en parte”, destacó.

Dejar respuesta