Alan Pulido reaparecerá a finales de mes

0
29
  • Guadalajara.- El equipo de Chivas de Guadalajara espera la reaparición del atacante Alan Pulido para finales de este mes, luego de sufrir una lesión en el verano, previo a la Copa Oro de la Concacaf 2017.

    Pulido iba a ser el referente tricolor en la ofensiva, sin embargo, sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho durante el partido amistoso contra Paraguay.

    Además de que la selección nacional padeció la ausencia del tamaulipeco, el “Rebaño Sagrado” tampoco ha podido contar con el delantero en lo que va del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

    No obstante, la buena noticia para el técnico argentino Matías Almeyda es que el tiempo de recuperación se puede acortar gracias a la buena disolución del futbolista en su rehabilitación.

    El médico de Chivas, Alberto Robles, explicó que “Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente”.

    Abundó que “radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”.

    Ante ello, se prevé que Pulido pueda estar disponible a finales de mes para el partido contra Tigres de la UANL, precisamente en la reedición de lo que fue la final del certamen pasado en donde se coronó Chivas.

Dejar respuesta