Edith González, en contra de las cirugías estéticas

0
39

Edith González confesó estar a favor de la belleza al natural por lo cual declaró durante una entrevista concedida al programa “De Primera Mano”, estar en contra de las cirugías estéticas.

“Sí (estoy en contra) porque uno de mis mejores amigos es cirujano plástico y él se niega a hacerme cirugías, es con el que han ido todas (las famosas) porque es así como el rockstar ahorita y él nunca me ha querido meter cirugía”, declaró González.

La actriz mexicana manifestó su postura al respecto de que las famosas deberían recurrir muy poco a realizarse estos procedimientos.

“Porque se nos hace cuando se empecinan mucho, pero un buen cirujano plástico, él me dice, que son muy pocas cirugías que te tienen que aplicar en la vida, y que yo todavía no”, dijo sonriendo.

Asimismo, Edith demostró su gusto por la moda y alabó el talento mexicano durante un evento de moda al que acudió en la Ciudad de México, donde volvió a confirmar que el cáncer de ovario que le diagnosticaron el año pasado se encuentra controlado.

“La moda se puede ver desde dos puntos de vista, desde uno muy banal, hasta uno que es industria, cultura y estética de un pueblo, y también es como tú te vendes a la gente”, finalizó.

Dejar respuesta