Anaya busca crear cortina de humo al paralizar nombramiento de mesa directiva en la Cámara de Diputados: Ochoa Reza

0
19
  • Enrique Ochoa Reza, Dirigente Nacional del PRI dijo que ha sido muy lamentable lo que Ricardo Anaya ha generado en la Cámara de Diputados es una cortina de humo para ocultar su enriquecimiento ilícito.

    Indicó que es de suma importancia que inicien los trabajos en la Cámara de Diputados ya que se tiene que discutir el Paquete Económico del país para que cada mexicana y mexicano pueda desarrollar su historia de éxito.

    Ochoa Reza comentó que Anaya ha paralizado la Cámara de Diputados bajo pretexto de evitar el pase automático del Procurador a Fiscal General en la Cámara de Senadores, cuando no tienen nada que ver ninguna de las dos situaciones que se discuten en las Cámaras.

    Resaltó que Anaya ha mentido en su declaración 3 de 3, y busca crear confusión en este momento; explicó que también se ha afirmado que el patrimonio del Dirigente Nacional del PAN es millonario y es por esto que ahora está creando cortinas de humo.

    Finalmente, a pregunta expresa sobre los planes del Revolucionario Institucional para la Ciudad de México, dijo que están abiertos a los militantes y a los simpatizantes, ya que afirmó hay certeza y firmeza en el PRI para lograr el triunfo en el objetivo democrático del 2018.

Dejar respuesta