Grupo de caníbales se entregó a la policía: “Estoy cansado de comer carne humana”

0
34

SUDÁFRICA  – La pesadilla sucedió al noreste Durban, Sudáfrica, cuando un hombre se entregó a la policía, alegando “Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana”, reconociendo los delitos que había cometido todos estos años, ejerciendo el canibalismo y la profanación de tumbas.

El hombre no solo declaró a la policía, sino también llevo una pierna y una mano de un cadáver como prueba del delito, hecho que dejó boquiabiertos a los oficiales que lo escucharon en el departamento de Estcourt. Los oficiales lo rodearon y le ordenaron que lo llevaran a su vivienda en Rensburgdrift, donde hallaron más restos humanos. En el interior de la propiedad se encontraron otros tres hombres que fueron detenidos con los mismos cargos.

La vocera de la Fiscalía Nacional, Natasha Ramkisson-Kara indicó que los cuatro hombres se presentarán en la corte de Estcourt. Asimismo, los hombres presentaron cargos de violación, asesinato y canibalismo de una mujer.

Los policías también sospechan que los mismos estuvieron involucrados en la profanación de tumbas, donde los cuerpos habrían sido devorados. Sin embargo, en Sudáfrica el canibalismo no está considerado un crimen, sólo podrían ser acusados de tener restos humanos sin permiso.

Dejar respuesta