Crece la bancada de diputados de MORENA con ex perredistas; Rocío Nahle

0
59
  • México.- Morena informó que pasó de 39 a 45 integrantes en la Cámara de Diputados,una vez que 6 integrantes del PRD se adhirieron a este partido en San Lázaro.

    Su coordinadora, Rocío Nahle informó que Jesús Valencia Guzmán, Alberto Martínez Urincho, Natalia Karina Barón Ortiz, Ana Leticia Carrera Hernández, Carlos Hernández Mirón y Héctor Javier García Chávez solicitaron  su ingreso a la bancada.

    Derivado de ello, la Coordinadora de la bancada de Morena dio a conocer que en esta semana hará los trámites para que las prerrogativas y los expedientes de los legisladores sean transferidos a este Grupo Parlamentario.

    En el marco de los trabajos de la Reunión Plenaria de los diputados federales de Morena, Nahle García dijo que en el periodo de sesiones impulsarán tres grandes temas: presupuesto 2018, seguridad interior y desaparición forzada de personas.

    Recordó que los legisladores federales de Morena fueron los únicos que votaron el año pasado en contra del “gasolinazo” y de la discrecionalidad de recursos que hace la Secretaría de Hacienda, en particular de la asignación a la Presidencia de la República.

    En ese sentido, resaltó que Morena analiza a profundidad cómo se ha ejercido el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, así como las perspectivas para el próximo año, porque ya no se puede permitir mayores derroches que afectan a millones de mexicanos.

Dejar respuesta