Xolos espera incorporación de dos refuerzos más para Apertura 2017

0
134
  • Tijuana – El equipo de Xolos de Tijuana espera la incorporación de dos refuerzos más para afrontar el nuevo proyecto con el técnico argentino Eduardo Coudet, el cual comenzará con la disputa del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

    El propio estratega pampero reconoció que en los próximos días arribarán con el conjunto canino, el mediocampista argentino Damian Musto, procedente de Rosario Central, y el defensa uruguayo Matías Aguirregaray, quien vendrá de Estudiantes de La Plata.

    “La semana que viene estaría llegando Damián Musto, estaría llegando Matías Aguirregara, por ahora son los dos jugadores que faltan de incorporarse, la semana que viene creo que ya el fin de semana estaría llegando Damián, y Matías estaría el martes por Tijuana”, declaró Coudet.

    “Chacho”, quien tomó las riendas de Xolos en sustitución de Miguel “Piojo” Herrera, no cree que vaya a tener algún otro fichaje para la próxima temporada, “salvo que aparezca alguna otra posibilidad o alguna otra negociación, pero ya estaríamos prácticamente completos”.

    Sobre la posible llegada de Juan Iturbe, quien juega en Italia, el mismo estratega del cuadro fronterizo reconoció que “la negociación es demasiado compleja”.

    En el apartado de salidas de la institución tijuanense, Coudet dio a conocer las salidas del portero Diego Nicoletti y Jorge Ortiz, quienes deberán continuar su carrera fuera de Xolos para el Apertura 2017.

    “Lo de Jorge Ortiz creo que lo más seguro es que continua su carrera en otro lado, no sé dónde pero sé que existe la posibilidad de Belgrano también, y lo de Nicoletti porque decidí incorporar otro arquero, ha llegado Toño y bueno, estamos cubiertos”, dijo.

Dejar respuesta