se prevén algún chubasco puntual de 5 a 25 mm, que podría estar acompañado por tormenta eléctrica y caída de granizo.

0
106

La persistencia de la circulación anticiclónica que afecta al golfo de México, mantendrá el tiempo estable sobre la vertiente oriental del País; sin embargo, es posible el desarrollo de nublados vespertinos a nocturnos, que ocasionarán potencial para lloviznas menores a 5 mm sobre la parte alta de la cuenca del Río Bravo en Tamaulipas. En regiones montañosas de Veracruz, desde la cuenca del río Tecolutla hasta el río Papaloapan se prevén lloviznas menores a 5 mm sin descartar algún chubasco puntual de 5 a 25 mm, que podría estar acompañado por tormenta eléctrica y caída de granizo.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa central y noreste de Tamaulipas así como el norte del estado, en Veracruz será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en el Valle de Perote, región de Orizaba, Los Tuxtlas y partes bajas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

Persistirá el ambiente diurno cálido a caluroso en planicie y costa, cálido en regiones de montaña continuando el ambiente frío por la noche y madrugada en zonas serranas.

Dejar respuesta